Lebowsky FC 2 - 0 Maikelfc
Victoria incontestable del actual campeón de Liga ante Maikelfc que llegó a Tilburg invicto en esta primera edición de la Superliga Holandesa. Sin embargo desde el principio los hombres de Quique avisaron a los de Iñaki, que no sería fácil salir con la misma condición con la que habían llegado. Así en la primera oportunidad del partido, la estrella inglesa del Lebowsky, Trevor Donaldson ponía el primero en el marcador con un tiro colocado que golpeó en el poste y se coló en la portería blanquiroja. 1-0. Y sin casi tiempo para nada, llegaba el segundo en el minuto 9 obra de Diego España tras pase de Stevens. Iñaki en el banquillo se encendió un cigarrillo que desprendía un olor algo raro, y se sentó esperando que el efecto relajación apareciera en las filas blanquivioletas. Nada más lejos de la realidad, en los siguientos minutos, España y Donaldson pudieron ampliar la ventaja antes del descanso.
En la segunda parte los de Amsterdam pudieron parar el aluvión de ocasiones de los locales, pero no llegaban al área rival para crear peligro, por lo que el partido terminó con el sabido 2-0.
Ohnigres FC 0 - 1 U.Viera
Entretenido partido el disputado hoy en Breda, entre Ohnigres y Viera, con una parte para cada equipo que además esta noche repiten enfrentamiento en Liga. Salió más metido en el partido el conjunto amarillo y tuvo varias ocasiones, antes de que Mason hiciera el gol en el minuto 14 tras una gran combinación del ataque del equipo dirigido por Alfonso. Tras el gol visitante, los de la franja roja empezaron a crear peligro con Harris , pero la desgracia se cebó con el jugador americano que se retiró lesionado antes del descanso tras entrada de Van der Heijden. La segunda parte fue dominada por completo por los locales. La afición de Breda empujaba a los suyos para conseguir la primera victoria de esta Superliga, pero no hubo forma. Ni Schijvenaar, ni el hamster finés ni sobre todo Facundo De Pena que tuvo una clarísima en el 84 pudieron poner el merecido empate en el marcador. 0-1 al final y Sergio el manager local se retiraba con cara entristecida, y se le escuchó decir "Que pena la de facundo, que pena"...
Ath.Laguna 3 - 1 Jambos Locos
El partido con más goles de la jornada llegó en el Lago, donde el Ath. Laguna recibía a "las cebras" de Carlos, el manager de Jambos Locos en un partido donde los dos equipos querían lograr su primera victoria. Empezaron fuerte las cebras con una oportunidad de Laerke que estrelló una falta en la barrera y en la siguiente jugada, gol de Laguna obra del portugués Fernandes. La afición hizo sonar los claxons de sus caravanas, algo típico en este estadio. El gol lo acusó el equipo visitante, ya que el Laguna se apoderó del balón y llegó al descanso con el 1-0 en el marcador sin muchos apuros. Los rojinegros siguieron dominando en la segunda parte, y así llegó el 2-0 también obra de Fernandes. El manager local, Alberto, también hizo sonar el claxon de su caravana en la celebración. El 3-0 llegó en el 87 con Jambos ya a la desesperada, Ziegler aprovechó un contraataque para poner el tercero. Ya en el descuento Laerke de falta directa maquilló el resultado con el definitivo 3-1.
Errantes FC 2 - 1 Los Kevins
Partidazo en Deventer entre el actual líder de la Superliga, Errantes y los Kevins del manager Hugo que quería aguarle la fiesta a los anfitriones y dejarle sin los chuches de la victoria. Empezó el partido sin un dominador claro, con oportunidades para los dos equipos, pero en el minuto 22 saltaba la sorpresa en el estadio Gloertrinken con el gol de Formenay para los Kevins de Hugo. El partido siguió con un ritmo frenético, otra vez Formenay pudo poner el 0-2 y Danov pudo hacer el 1-1. Sin embargo se llegó al descanso con el 0-1 para los de Den Burg.
La segunda parte fue diferente. Los neroazzurri de Nacho, con los ánimos de sus aficionados presionaban la salida del balón de los jugadores de Kevins, y en una recuperación cerca del área el defensa de los Kevins, Rijderns comete penalti y expulsión ( Vamos Rafa, no me jodas) sobre Schijvenaar. La joya de la cantera de Errantes, metió el penalti y ponía el 1-1. Hugo movió su banquillo, intentando mantener el empate tras la expulsión, pero el vendaval ya estaba desatado, aunque Spinke pudo haber cambiado la historia si hubiera aprovechado la única oportunidad de blaugranas en la segunda parte. Al final, aprovechando el cansancio de los chavales de los kevins, sería Burckhardt quien pondría el 2-1 y lograba mantener la impoluta racha de victorias de Errantes en Superliga.